Todos por el Ballet: Bailar en pro de seguir bailando

El día lunes 5 de marzo se realizará la Gala benéfica “Todos por el Ballet”, dentro del marco del Ciclo de Verano del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane (Pte. Franco e/ Chile y Alberdi).

Esta gala tendrá el apoyo de numerosas academias y elencos de danza, que demostrarán su valor humano y artístico, entre las que se encuentran: Elizabeth Vinader, Leticia Martínez, Rytmoydanza de Luli Pereira, La Lupe, Patricia Fiandro, Macarena Vinader, Sussy Sacco, Robson Maia y Mechi Gayo, Alex Martínez, Montserrat Rivas, elprimer bailarín Juan José Núñez, Expresarte, Instituto Superior de Bellas Artes, NR Producciones, Éxitos Dance, Montse Coronel, IFA Medalla Milagrosa, y en representación del Ballet Clásico y Moderno Municipal dirigido por Miguel Bonnin, los primeros bailarines Maia Ayala Dijkhuis y Johann Larreinegabe nos deleitarán con una coreografía de Robson Maia.

Este evento nació por iniciativa de los bailarines del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, a raíz de ciertos problemas de salud, lesiones y problemas económicos que fueron aquejando a sus integrantes en los últimos años.

La cita es a las 20:30 horas, y el acceso al espectáculo tiene un costo de 45.000 Gs. que será destinado a la causa benéfica mencionada anteriormente.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: