Veridicas: gran química y humor cotidiano en escenario

 Lali González y Aldo Calabrese vuelven con la versión Teatro bar de su mini serie web Veridicas en Rock 66 a pedido del público una semana más!

Verídicas muestra la vida de dos hermanas en sus 40, a quienes la soledad les hace mal.

Primeramente, hay que destacar que lo más importante de la obra son obviamente, Aldo y Lali que muestran su talento en el escenario con sus comiquísimas actuaciones, su habilidad de improvisación y su especial química en la cual reluce su gran amistad.

La obra utiliza un humor súper coloquial, fácil de entender y es que se nota que ambos entienden muy bien cuál es su público y especialmente cómo hacerlo reír.

La dieta, los 15 años, las relaciones, y hasta el festejo a la Virgen de Caacupe son el punto de partida para esta genial comedia que te mata de risa con ocurrencias, locuras y una mayor producción que en la última edición.

Veridicas simplemente tiene ese algo que hace que más personas apuesten por la producción paraguaya, tanto en cuanto a humor como en la industria del espectáculo en general en Asuncion.

Las funciones de la obra se extienden hasta este jueves 14 con doble función: a las 20:30hs. y 22 hs. en Rock 66 con entradas a 50.000 Gs.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: